Presentamos: Mod GEOZAP

En este primer mes de andadura del servidor hemos aprendido mucho de como modificar el juego. Lo suficiente como para que el enfoque que manteníamos hasta ahora nos sepa a poco en comparación con los contenidos que os vamos a poder ofrecer a partir de este momento.

Por este motivo, y como ya habréis notado los que habías visitado la web con anterioridad, vamos a empezar de cero en lo que al proyecto de servidor se refiere: hemos desarrollado nuestro propio mod de contenido adicional para Starbound que incluye misiones, objetos, escenarios y un largo etcétera, desarrollados especialmente por y para los jugadores del servidor. El desarrollo del mod nunca se detiene, ofreciendo siempre algo nuevo que hacer y lugares nuevos que visitar con cada actualización periódica. Es importante recalcar que los contenidos de este mod buscan enriquecer el servidor, no desvirtuar el juego, priorizando respetar el balance y la dificultad originales de Starbound.

Atrás quedará La Aventura, para, en su lugar, ofreceros misiones y cadenas directamente dentro del juego. Atrás quedará el sistema actual facciones, ya que implementaremos nuevas instances y NPCs de facción con misiones exclusivas y eventos dinámicos. Atrás quedará La Colmena, pues tendremos un Outpost modificado a nuestro gusto

Pero estas son solo unas pocas de las novedades que tenemos intención de añadir. A medida que aumenten nuestros conocimientos en el modding de Starbound, mejores y más variados serán los contenidos que ofrezcamos

Por supuesto, os invitamos a aprovechar ests estupenda ocasión para hacernos llegar vuestros aportes a través de nuestro servidor de Discord. Aquellos interesados en dar ideas para mazmorras, proponer storylines para las cadenas de misiones o cualquier otra cosa que se os pase por la imaginación, por remota que sea, este es el momento.

Aceptaremos vuestras propuestas hasta el 12 de este mes, que será cuando empecemos el grueso de la creación de escenarios.

Aquellos que quieran testear el nuevo mod de prueba del servidor pueden acceder a la página del mod, para instalarlo via Steam o, si lo prefieren, por descarga directa. Una vez instalado, basta con dirigirse al Outpost y buscar la nueva zona. Aunque el mod es estable y las pruebas un éxito, aconsejamos probar el mod con personajes nuevos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com