Update 2: Eventos del Servidor

Aquí os traemos la segunda actualización de nuestro mod, que incluye los nuevos Eventos del Servidor! Como siempre, nuestro mod propone nuevos contenidos orientados a multijugador, pero en esta ocasión hemos querido darle un toque más personal todavía, creando un sistema de minijuegos pensados especialmente para amenizar los eventos sociales del servidor. También nos permitirá, a través de cada nueva actualización, ir ampliando el número de estos minijuegos.

Los eventos cambian cada día de la semana y comienzan cada hora en punto. Una vez inciado el evento, el pregonero que encontraréis en el Outpost os dará la mision que os permitirá acceder al minijuego correspondiente a ese dia.

Tenéis información adicional en la página de la actualización. Podéis descargar o actualizar el mod del servidor via Steam o descarga directa en la página de información del mod.

Esperemos que disfrutéis de estos eventos con estos nuevos minijuegos, y de los que incluyamos en el futuro también, por supuesto. ¡Nos vemos en el próximo evento!