UPDATE 3: LA COLMENA

Podemos decir que ha costado y que en muchos casos ha sido un reto, pero ya está disponible el Update 3 de GEOZAPMOD. Con esta actualización creemos haber elevado el contenido de nuestro mod a un nuevo nivel, en muchos casos comparable a los ya disponibles en el juego.

Orientado a los jugadores que ya han superado la cadena de misiones principal del juego y al que podéis acceder desde el Outpost, este update funciona como una expansión, respetando el contenido original prácticamente en su totalidad, pero añadiendo valor al mismo.

Tenéis información adicional en la página de la actualización. Podéis descargar o actualizar el mod del servidor via Steam o descarga directa en la página de información del mod.

Tras la correccion de los posibles errores que podamos apreciar tras la actualizacion, esperaremos a que Chucklefish termine de lanzar la versión 1.3 de Starbound antes de continuar con el desarrollo del mod (ademas de para disfrutar de un merecido descanso y de los nuevos contenidos, tanto del mod como los oficiales.

Durante este periodo decidiremos a donde queremos enfocar el Update 4, pero si podemos adelantar que se acercan unas mejoras muy solicitadas para los Starmon y su arena de combate de mascotas.

Hasta entonces, ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros en nuestro servidor de Discord o a través del email admin@geozap.net para hacernos llegar vuestras creaciones o iniciaros en el modding de Starbound y colaborar con nosotros.

Aprovechamos para dar las gracias a YamiKaos, Noyau, Dark, Blue, KweKwe, Don Pyro e Isatorney por esos estupendos trabajos que nos han hecho llegar. Todos han sido incluidos en el mod (aunque aún no hemos encontrado el sitio para algunos, pero pronto lo haremos).