Servidor: Características

Características del servidor
La comunidad GEOZAP dispone de un servidor de Starbound que cuenta con las siguientes características:

  • CONTENIDO EXCLUSIVO: en GEOZAP desarrollamos nuestro propio mod de contenido, exclusivo para el servidor, que periódicamente actualizamos con mazmorras, misiones, armas, objetos, NPCs y un largo etcétera. Todos estos contenidos adicionales han sido creados respetando el balance y la dificultad originales de Starbound. El objetivo es enriquecer el servidor, no desvirtuar el juego.
  • MODS DE LA COMUNIDAD: En GEOZAP buscamos de manera constante aquellos mods que pueden suponer un enriquecimiento de la experiencia de nuestros jugadores con el fin de añadirlos al servidor. Para ello, mantenemos una estrecha comunicación con nuestros usuarios con el fin de decidir que mods pueden resultar más interesantes.
  • IDIOMA ESPAÑOL: el idioma principal del servidor es el Español, pero se permite el uso de otros idiomas.
  • AUTÉNTICOS SUPERVIVIENTES: En GEOZAP valoramos y damos prioridad a no alterar la experiencia de supervivencia original del juego así como a los jugadores que usan con moderación y responsabilidad las herramientas que los desarrolladores del juego y los creadores de mods ponen a su disposición.
  • UN UNIVERSO VIVO: El servidor cuenta con eventos periódicos para fomentar la actividad en el mismo. Para ello, los administradores se aseguran de explotar al máximo las amplias posibilidades del juego y de mantener una estrecha comunicación con los jugadores para mantenerse al tanto de sus propuestas.
  • UN UNIVERSO CREATIVO: Además, los administradores de GEOZAP brindan apoyo a aquellos usuarios deseosos de dar rienda suelta a su creatividad en el servidor. Aquel que lo desee podrá ver su construcción inmortalizada y vinculada a nuestro mod.
  • UN UNIVERSO CON HISTORIA: en GEOZAP queremos dar una cohesión y una continuidad a los proyectos que realizamos. Todo nuevo contenido cuenta con una línea argumental en forma de cadenas de misiones, que permiten que el jugador se sumerja en el universo de GEOZAP.

Tanto si eres un jugador nuevo como uno experimentado te invitamos a conocernos y pasar un buen rato con nosotros. Y, si decides quedarte, esperamos que tu estancia sea larga y agradable.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com