Colabora


El proyecto de GEOZAP cubre muchos aspectos en los que, si lo deseas, puedes ayudar. Asimismo, hay otros en los que aun no nos hemos adentrado, pero nos gustaría. Solo necesitas disponer de los requisitos o el tiempo necesarios.
Si deseas colaborar con nosotros en alguno de estos puntos, o tienes cualquier otro aporte que crees que podría resultarnos de interés puedes contactar con los administradores a través del servidor de Discord o en la dirección de correo admin@geozap.net. Te pondremos al día de lo que necesitamos en este momento y, como no, escucharemos todas las propuestas que tengas a bien en hacer.

¿Juegas mucho a Starbound?
Si es así y crees de verdad en este proyecto, entonces puede interesarte formar parte del grupo de Game-Master (GM) del servidor. La finalidad de este grupo es orientar a los usuarios dentro del servidor, alertar a los administradores en caso de fallos en el mismo y asegurar el cumplimiento de las (pocas) normas existentes.

¿Sabes usar algun programa para la creacion de graficos?
Si sabes utilizar programas como Aseprite o Photoshop, es prosible que te atraiga la idea de diseñar pixel-art para diferentes elementos dentro de nuestro mod. Por otro lado, Tiled es la herramienta fundamental en la creacion de escenarios para contenido instanciado (mazmorras y otros), asi que, si sabes usarlo, reunes los requisitos para colaborar en la creación de escenarios.

¿Tienes afición por las redes sociales?
Las redes sociales permiten promocionar el servidor y atender facilmente las dudas y sugerencias los jugadores. Buscamos de entre nuestros jugadores a quien desee colaborar con la administración de cuentas en Instagram, Twitter, Facebook u otras redes sociales.

¿Te gusta la edicion de video o el streaming?
Si lo tuyo es enseñarlo a los demás tu habilidad o mostrarles los mundos en los que te sumerges, quiza te interese mostrar nuestros contenidos, interesantes para todo aficionado a Starbound, en tu canal de YouTube o Twitch (por citar los habituales). Toda promoción nos interesa y recibirás, por nuestra parte, toda la colaboración que no sea posible para enriquecer la experiencia.

¿Tienes conocimientos de programacion?
Si tienes conocimientos básicos de LUA (u otro lenguaje de programación orientado a objetos) o de JSON tienes la capacidad de ayudarnos a crear el grueso del contenido de nuestro mod. Nosotros te orientaremos en el uso de la API de Starbound para que puedas colaborar en la creacion de todo tipo de elementos y sus correspondietnes scripts.

¿Quieres invitarnos a un café?
Mentiríamos si dijésemos que mantener GEOZAP no supone ningún esfuerzo. Por un lado, el mantenimiento del servidor como del hosting web requieren un desembolso económico. Por otro lado, los administradores invertimos nuestro tiempo intentando que todo funcione correctamente.
Por eso, si disfrutas jugando con nosotros en GEOZAP y quieres aliviar la carga de los que hacen que sea posible, puedes invitarnos a un café mediante el sistema ClanPay de Gameservers, a través del cual puedes añadir crédito a la cuenta de GEOZAP mediante PayPal.