Información y Descarga

Informacion general:
En GEOZAP hemos desarrollado nuestro propio mod de contenido adicional para nuestro servidor de Starbound y para la comunidad en general. Este mod añade misiones, objetos, escenarios y un largo etcétera al juego, desarrollados especialmente por y para los jugadores del servidor. El desarrollo del mod nunca se detiene, ofreciendo siempre algo nuevo que hacer y lugares nuevos que visitar con cada actualización periódica.
Es importante recalcar que los contenidos de este mod buscan enriquecer el servidor y el juego, no desvirtuarlos, priorizando respetar contenido y la dificultad originales de Starbound.

Descarga e instalación:

Última actualizción del mod: 10-11-17 (01:34)

Puedes instalar el mod del servidor, bien suscribiéndote al mismo en Steam o descargándolo desde este enlace y descomprimiendo el contenido del archivo .zip en la carpeta “mods” de Starbound.

Consideraciones importantes:
Cada actualización del mod es revisada y probada antes de ser publicada para asegurarnos la estabilidad del mismo. Sin embargo, recomendamos a los jugadores empezar su andadura en nuestro servidor con personajes nuevos para evitar conflictos con otros mods que puedan causar corrupción de datos, así como realizar periódicamente copias de seguridad de la carpeta “storage” del juego (si tienes el juego instalado en Steam, la ruta a esta carpeta sera algo como “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Starbound).

Historial de actualizaciones:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com