Mundos Paralelos Personales

Una de las características que muchos habéis solicitado en más de una ocasión es la de disponer espacios privados, accesibles solo para vosotros y vuestros compañeros de juego, donde construir y dar rienda suelta a vuestras capacidades creativas. Pues bien, gracias a la inclusión de nuevas características en la versión 1.3 de Starbound y nuestras habilidades con el modding, esto es ahora posible: Este contenido introduce en el mod del servidor el sistema de Mundos Paralelos Personales (M.P.P.), planetas privados totalmente persistentes y especialmente diseñados para los amantes de las construcciones.

El Generador de Mundos Paralelos Personales
El primer paso que debéis dar para conseguir vuestro nuevo mundo personal es dirigiros a vuestra Mesa de Inventor. Ahora, entre las estaciones de trabajo disponibles, encontraréis el Generador de Mundos Paralelos Personales, con el cual podréis haceros a cambio de unos pocos lingotes. Una vez construida esta nueva mesa de trabajo, podréis elegir de entre toda la gama de mundos disponibles para crear. Está permitido sentirse omnipotente.

Los Biomas
Como podéis observar, los M.P.P. se encuentran divididos en categorías. En las categorías inferiores encontramos los M.P.P. con los biomas más frecuentes que, a su vez, tienen los requisitos de fabricación menos elevados y, a medida que ascendemos en las categorías, encontramos los biomas más raros, pero también ascienden los costes de fabricación. Los biomas más exóticos requieren de terraformadores para su fabricación, los cuales podéis adquirir en vuestras visitas a los Ancient Vault. (Eh… ¿por qué hay un terraformador de tentáculos?)

Los Teletransportadores
Cuando creemos nuestro M.P.P. mediante el Generador de M.P.P recibiremos un teletransportador que nos permitirá acceder al mismo. Es importante tener en cuenta las siguientes características especiales de estos teletransportadores:

  • Los teletransportadores creador por un jugador siempre llevarán a los M.P.P. de dicho jugador, sean quien sea el jugador que los utilice.
  • Los teletransportadores del mismo tipo creados por el mismo jugador llevan al mismo M.P.P.
  • Los teletransportadores a M.P.P. no se destruyen al utilizar el Manipulador de Materia y pueden ser recuperados y reubicados.

Y eso es todo en este nuevo contenido que, como veis, es sencillo, pero con el potencial de proporcionar horas y horas de diversión y entretenimiento entre bloques. Esperamos que los amantes de las grandes construcciones se sientan de enhorabuena.