Servidor: Sugerencias

Sugerencias de juego

CONECTA CON LA COMUNIDAD
Tanto si eres nuevo en el servidor y quieres conectar con el resto de usuarios de GEOZAP como si eres veterano y quieres estar al tanto de la más mínima novedad, la mejor manera de hacerlo es unirse a nuestro servidor de Discord.
No solamente puedes aprovechar sus chats de voz para coordinarte con otros jugadores en vuestras partidas. Gracias a la app de Discord, es posible estar conectado en todo momento a los chats de texto de la comunidad mediante un smartphone, lo que permite a usuarios y administradores conctactar rápida y fácilmente, abrir debates sobre eventos y otros proyectos del servidor, compartir archivos, contar nuestras anécdotas, etc…

TRADUCCIÓN DEL JUEGO
Aquellos que se pelean con el Inglés, deben saber que existe un mod para el cliente de juego y que no afecta en abosulto al servidor que traduce el 70% de los textos de Starbound al español. Podéis descargar el mod desde la página del Workshop de Steam o directamente desde este enlace e incluirlo en la carpeta mods del juego.
Si utilizas este mod, será necesario que actives la opción “Override asset mismatch”/”Permitir discordancias” en la configuración del juego.

PROTEGE TUS PROGRESOS
Antes de iniciar sesión en el servidor, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de la carpeta storage del juego. Esta carpeta contiene la información relativa a tus personajes (y sus naves) y puedes utilizarla para restaurarlos en caso de corrupción de datos o de saqueo por parte de algún jugador. Si tienes el juego instalado en Steam, la ruta a esta carpeta sera algo como “C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Starbound“. Teniendo lo anterior en cuenta, es buena idea que, a medida que logres ampliaciones en tu nave, vayas almacenado en su interior todos aquellos objetos que no desees arriesgar.