Tus construcciones

En todo sandbox, como en el caso de Starbound, las construcciones son un pilar fundamental dentro de los contenidos y de la diversión proporcionados por el juego. Por eso, pensamos que cuidar este aspecto debe ser, igualmente, un pilar fundamental de nuestra comunidad.
Cualquiera que se decida a hacer una construcción de importancia en nuestro servidor, debería saber que, solo por ponerlo en nuestro conocimiento, puede beneficiarse de estupendas ventajas que detallamos a continuación. Si queréis difrutar de estos beneficios, hacednos llegar las coordenadas y el nombre del planeta en el que construiréis a traves de nuestro servidor de Discord o en la dirección de correo admin@geozap.net.

Protegiendo vuestras construcciones
Si bien el requerir una cuenta de usuario para acceder al servidor resulta un filtro eficiente para evitar la presencia de desaprensivos malintencionados, lo primero que haremos, una vez contactéis con nosotros y nos hayáis dado los datos del planeta donde construiéis, será localizar el archivo .WORLD correspondiente al mismo en el servidor, lo que nos permitirá realizar copias de seguridad periódicas del mismo y restaurarlo en ante cualquier necesidad.

Asimismo, una vez finalizada la construcción o cuando vayáis a detenerla por un periodo prolongado, podéis solicitar a los administradores o GMs del servidor (online o desde el servidor de Discord) que bloqueen el planeta mediante comandos. Si, posteriormente, decidís reanudar la construcción, podéis solicitar nuevamente su desbloqueo.

Integrando vuestras construcciones en la comunidad

Una vez finalizada y bloqueada una construcción, nosotros incluiremos un nuevo codex en el mod del servidor, el cual incluirá las coordenadas y la descripción de dicha construcción, así como un trasfondo argumental (bien de nuestra invención o de la vuestra) destinado a crear un espacio para el roleplay dentro del servidor.

Si la calidad y el trasfondo son de un nivel notable, ademas del codex, desarrollaremos una cadena de misiones con suculentas recompensas que transcurran en torno a vuestra construcción.

Estos codex se hallan repartidos de manera aleatoria entre los distintos contenedores repartidos por el Outpost para que sean hallados por otros jugadores.