Tus construcciones

En todo sandbox, como en el caso de Starbound, las construcciones son un pilar fundamental dentro de los contenidos y de la diversión proporcionados por el juego. Por eso, pensamos que cuidar este aspecto debe ser, igualmente, un pilar fundamental de nuestra comunidad.
Cualquiera que se decida a hacer una construcción de importancia en nuestro servidor, debería saber que, solo por ponerlo en nuestro conocimiento, puede beneficiarse de estupendas ventajas que detallamos a continuación.

Mundos Paralelos Personales
Una de las características que muchos habéis solicitado en más de una ocasión es la de disponer espacios privados, accesibles solo para vosotros y vuestros compañeros de juego, donde construir y dar rienda suelta a vuestras capacidades creativas. Gracias a la inclusión de nuevas características en la versión 1.3 de Starbound y nuestras habilidades con el modding, esto es ahora posible: El update 5 de nuestro mod introduce el sistema de Mundos Paralelos Personales (M.P.P.), planetas privados totalmente persistentes y especialmente diseñados para los amantes de las construcciones.

Construcciones en planetas comunes
Si preferís construir en planetas comunes, también podemos echaros una mano. Una vez finalizada la construcción o cuando vayáis a detenerla por un periodo prolongado, podéis solicitar a los administradores o GMs del servidor (online o desde el servidor de Discord) que bloqueen el planeta mediante comandos. Si, posteriormente, decidís reanudar la construcción, podéis solicitar nuevamente su desbloqueo.

Integrando vuestras construcciones en la comunidad
No creáis que, una vez terminada vuestra obra, esta quedará relegada al ovido en un planeta perdido del universo. No señor. Nosotros nos encargaremos de hacer que vuestra creación perdure en el servidor y forme una parte importante del mismo.

Una vez finalizada y bloqueada una construcción, nosotros incluiremos un nuevo codex en el mod del servidor, el cual contendrá las coordenadas y la descripción de dicha construcción, así como un trasfondo argumental (bien de nuestra invención o de la vuestra) destinado a crear un espacio para el roleplay dentro. Si quereís ver algún ejemplo de estos codex, podéis hallarlos repartidos de manera aleatoria entre los distintos contenedores repartidos por el Outpost.

Si la calidad y el trasfondo son de un nivel notable, ademas del codex, desarrollaremos una cadena de misiones con suculentas recompensas que transcurran en torno a vuestra construcción.

Esperamos que, tras leer estas líneas, los amantes de la construcción se sientan de enhorabuena.