Starmon

Starmon es uno de los contenidos principales del juego, desarrollado para hacer las delicias de la mayoría, despertar vuestros deseos de explorar y tocar la fibra sensible de los más coleccionistas.

Los Starmon son criaturas entrenadas para combatir con otros Starmon. Cualquier criatura que captures puede ser un Starmon. Hay algunos muy fuertes a lo largo y ancho del universo, pero los Starmon más poderosos hace siglos que se extinguieron. Sin embargo, la ciencia ha logrado extraer el ADN de los fósiles de estas criaturas y ahora somos capaces de clonarlos.

Este contenido 26 espectaculares criaturas nuevas, con resistencias y debilidades propias y con impresionantes habilidades especialmente diseñadas para los combates Starmon.

Mediante una Estación de Mascotas (Pet Station) Podréis fabricar pods de captura que contrendrán clones de estos Starmon.. Para ello, necesitaréis recolectar diferentes muestras de ADN y tejido celular viable, unos nuevos materiales, que, a partir de ahora, podréis encontrar a lo largo y ancho del universo.

Una vez hayais conseguido vuestro primer Starmon, además de llevároslo de compañero de apoyo en vuestras aventuras espaciales, podréis iniciaros en los combates de la Arena Starmon, un nuevo escenario pensado especialmente para los combates Starmon y al que podéis acceder desde el nuevo teletransportador en el Outpost.
Este es un escenario diseñado para que los jugadores enfrenten sus mascotas. Situándose en las plataformas laterales, pueden lanzar sus mascotas al foso para que peleen entre ellas.

Esperamos que disfrutéis de este contenido que os mantendrá entretenidos durante muchas horas. Y ya sabéis ¡A haceros con todos!