Eventos de Servidor

Este contenido ofrece a todos nuestros usuarios uno un sistema de divertidos minijuegos con su no menos divertidas recompensas, pensados especialmente para fomentar la sociabilidad en el servidor, pasar un buen rato juntos y, de paso, llevarnos algun premio interesante.

Los eventos
Los eventos cambian cada día de la semana y comienzan cada hora en punto. Una vez inciado el evento, el pregonero que encontraréis en el Outpost os dará la mision que os permitirá acceder al minijuego correspondiente a ese dia.

Las recompesas
Antes de hablar de los minijuegos, vamos a ver que podremos conseguir como recompensa por participar en los mismos.
El mercader de GEOZAP espera pacientemente en el Outpost, junto al puesto de Terramart. Este mercader ofrece una enorme variedad divertidos de objetos de todo tipo como armaduras estéticas, gorros, mascotas, armas y muchas otras curiosidades. Esta lista de objetos se irá ampliando con cada actualización, siempre con elementos estéticos, divertidos o con funcionalidades llamativas.

La moneda de cambio aceptada por el mercader de GEOZAP son los Gatitos. No tenemos muy claro para que necesita tantos, pero hemos creído más conveniente no preguntar demasiado. ¿Y donde podréis obtener estos Gatitos? Pues, como es lógico, participando en los eventos del servidor.
Pero los Gatitos no son la única recompensa que podréis obtener participando en los eventos de GEOZAP. Los objetos y materiales relacionados con otros contenidos de nuestro mod también pueden conseguirse allí, y en mayor medida que en cualquier otro lugar, como los ADN y el tejido celular viable necesario para fabricar los clones Starmon, o las insignias de los U.S.C.M., por ejemplo.

Los minijuegos
Estos son los dos primeros minijuegos que hemos incluido en el sistema de Eventos de GEOZAP. Esperamos que os gusten. Más adelante, a medida que desarrollemos más actualizaciones del mod, iremos añadiendo minijuegos nuevos y variaciones de los mapas actuales.

EL MONTAGARGAS MORTAL
¿Qué hace un montacargas en medio del espacio exterior? No lo tenemos muy claro, pero es la excusa perfecta para un escenario de vértigo.
Demuestra tu paciencia, tu habilidad en los saltos y tu manejo de los Tech en esta prueba mortal. No os vamos a engañar, es una prueba difícil, pero no imposible, que premia la constancia de los jugadores. Si llegáis a dominarla, os esperan grandes recompensas mediante la misión repetible “El Montacargas Mortal” disponible dentro del escenario y que podéis completar tantas veces como deseéis.

MEOW. MEOW, MEOWMEOW MEOW
No sabemos cómo traducirlo, pero, tras preguntar a los habitantes de este castillo de ensueño por el nombre del lugar, esas fueron las únicas declaraciones que obtuvimos.
¿Verdad que sería una lástima que alguien crease un escenario abarrotado de adorables gatitos, “totalmente inofensivos”, cuya única finalidad sería la ser exterminados sin piedad por una horda de jugadores frenéticos y equipados con armas de destrucción masiva, con el objetivo de obtener la enorme cantidad de recompensas que pueden soltar al morir?

INVASORES ESPACIALES
Somos unos nostálgicos y no podíamos dejar pasar la oportunidad de recrear este clásico de los arcades. Enfréntate a una horda de bobfaes espaciales mientras esquivas sus proyectiles y sobrevives para hacerte con las recompensas. ¿Cuánto lograras aguantar?

Esperemos que disfrutéis de estos eventos, y de los que incluyamos en el futuro también, por supuesto. ¡Nos vemos en el próximo evento!